martes, 25 de enero de 2011

Test, ¿Qué tipo de persona eres?

TEST ¿QUÉ TIPO DE PERSONA ERES?


1.- Le pides a un colega que te preste cien euros y le comentas que se los devolverás mañana sin falta. ¿Qué haces?

A- Se los devuelves al día siguiente.
B- Tardas más de un mes en devolvérselos.
C- Intentas no devolvérselos, evitándolo cada vez que te lo encuentras por la calle.


2.- Ves que unos tíos con una pinta muy chunga se están metiendo con un colega. ¿Qué haces?

A.- Intentas ayudarle.
B- Cambias de acera.
C- Le comentas que vas con mucha prisa y que no puedes hacer nada. A menos que te preste cien euros.


3.- Estás viendo La Noria en Telecinco y te preguntas por qué coño ves el programa si en realidad no te gusta. Vas a cambiar, pero justo en ese momento Jordi González comenta que le va a enseñar la picha a todo el país. ¿Qué haces?

A.- Cambias de todas formas.
B.- No cambias ni de coña.
C.- No sólo no cambias sino que pones el DVD a grabar.


4.- Un amigo íntimo te confiesa que es homosexual, pero te ruega que guardes el secreto. ¿Qué haces?

A.- Guardas el secreto.
B.- Se lo comentas a otro colega, pero le pides que no se lo comente a nadie.
C.- Llamas a todos tus colegas, incluso a gente desconocida, para hablar del tema.


5.- Han robado en tu trabajo, sabes que ha sido un compañero y el jefe comenta que aumentará el sueldo a la persona que le diga quién ha robado. ¿Qué haces?

A.- Te haces el sueco.
B.- Señalas al culpable para recibir la pasta. O sea, que te haces el español.
C.- Señalas al culpable, pero le comentas a tu jefe que no quieres la pasta ya que para ti es un placer chivar información.


6.- El día de tu cumpleaños tu novia/o te regala un truño de regalo. ¿Qué haces?

A.- Disimulas entusiasmo.
B.- Lo aceptas a regañadientes, pero piensas en vengarte cuando llegue el suyo.
C.- Se lo tiras a la cara cagándote en su puta madre, quien por cierto es tu suegra.


7.- Ves al “Pozi” por la calle. ¿Qué haces?

A.- Ni te inmutas, sigues tu camino.
B.- Le saludas con la mano izquierda.
C.- Te paras, le pides un autógrafo y te haces una foto con él para ponerla de principal en el Facebook.


8.- ¿Qué piensas de Mourinho?

A.- Es una gran persona.
B.- Es una persona con sus cosas buenas y sus cosas malas.
C.- Es un chulo de mierda y desearías que le fuese fatal en la vida.


9.- ¿Qué crees que piensa Mourinho de ti?

A.- Eres una gran persona.
B.- Nada, le importas una mierda.
C.- Eres un chulo de mierda y desearía que te fuese fatal en la vida.


10.- Te proponen una exclusiva en la que se te ve comiéndole los morros a Karmele (si eres hombre) o a Parada (si eres mujer). ¿Por cuánto dinero lo harías?

A.- Ni por todo el dinero del mundo.
B.- Por todo el dinero del mundo.
C.- Por veinte eurillos y treinta céntimos.


11.- Te hacen concejal de un Ayuntamiento. ¿Qué harías?

A.- Volcarme en mi labor con la mayor eficacia posible pensando en lo mejor para los ciudadanos del pueblo.
B.- Haría mejoras en mi vida e intentaría aprovecharme del puesto para no pagar en los restaurantes.
C.- Lo mismo que Julián Muñoz pero bien, quiero decir, sin que me pillen.


12.- Te hacen un test sobre el tipo de persona que eres. ¿Qué pensarías del test?


A.- La opción B.
B.- La respuesta C.
C.- Creo que la A es la correcta.


SOLUCIONES

Más de cuatro Aes: Parece que eres un buen tío, (incluso si eres mujer), pero por otra parte, habría que conocerte con más profundidad para saber si has contestado con sinceridad. Si realmente eres así, ten cuidado en la vida, te vas a llevar muchos palos. De todas formas, chapeau por tu carácter. Tu película favorita es La ventana secreta.


Más de cuatro Bs: Estás sin definir, por un lado no pareces una mala persona, pero tampoco nos fiamos de ti. Tienes toda la pinta de ser el típico trepa. Seguro que lees el 20 Minutos y luego no lo pasas.


Más de cuatro Cs: Pese a ser un pedazo de cabrón y un miserable, hay que agradecer tu sinceridad. Posiblemente con esa actitud consigas triunfar en la vida, ya lo han hecho miles de colaboradores en este país. Sospecho que llevas gafas. ¡Gafapastas!

4 comentarios:

  1. me salio: Más de cuatro Aes, Algo si que a acertado xD! Vaya palos me han dado en mi vida y los que me quedan xD! Siempre me pasa lo mismo jajaja, lo unico que mi pelicula favorita no es esa pero algun dia con tiempo la vere xD!
    UN SALUDOO Tomaaas!! que grande eres!!

    ResponderEliminar
  2. Ma salio la Aes esta casi todo encertado menos la pelicula favaoria y de palos algunos no tantos

    un abrazo tomassss

    ResponderEliminar
  3. Me ha salido 6 b la jaja no leo el 20 minutos pero si lo leyera seguro que no lo dejaba jaja enserio me as clavao

    ResponderEliminar
  4. Más de 4 aes y si me han clavado más palos en mi vida que años tengo... Tampoco es mi peli favorita pero ya la intentare ver algun dia.
    Visca el Barça!!!

    ResponderEliminar