sábado, 9 de julio de 2011

HAY MÁS ESPECIES IBÉRICAS EN PELIGRO DE EXTINCIÓN ADEMÁS DEL LINCE


El Perro del perro-flauta

El perro del perroflauta (Canis Caniflautus) se caracteriza por su pañuelo al cuello a lo John Wayne y por su olor, ligeramente menos intenso que el de su dueño. Su dieta básica consiste principalmente en las colillas de porro que pueblan los cartones en los que se desenvuelve su amo. Normalmente el canino aprende a hacer malabares con los años, porque de tal palo, tal astilla.



El Conejo de Nuriaber

Un ejemplar conocido por todos… o casi. Este hermoso animalito tiene en parte la culpa de que los futbolistas de La Roja rindan tanto. Como buen conejo, nunca le hará ascos a una buena zanahoria. Podrás verlo cada noche si eres espabilado en su hábitat natural. Incluso hay quien paga para observarlo de cerca. Esto es como el zoo.



El Ciervo Ibérico

Este espécimen suele aparecer a la luz cuando el macho se va “de caza” con los amigos. Deja a la hembra sola, o eso cree él, al cuidado de los cachorros para irse con los de su manada a “hablar” de otro animal en peligro de extinción, la zorra. Sin darse cuenta de que está teniendo lugar el apareamiento del Ciervo Ibérico con la zorra europea. Este cruce se denomina Zorrum Ciervus y cada vez hay más en nuestro país. Nunca se extinguirá la especie mientras sigan naciendo Janeiros en Ambiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario